sobre URBANOHUMANO

URBANOHUMANO es una firma profesional fundada por Domenico Di Siena enfocada al desarrollo de proyectos e investigaciones de Innovación Cívica.

_MG_9453pano

Domenico Di Siena es Arquitecto, Diseñador Cívico e Investigador; su trabajo se enfoca a procesos para la mejora de las ciudades y los territorios que habitamos. Domenico diseña y desarrolla procesos y herramientas que ayudan las autoridades locales, organizaciones y universidades a colaborar con los ciudadanos para el bien común. Promueve una cultura de colaboración y el uso de nuevas tecnologías para procesos de Inteligencia Colectiva Situada, donde los ciudadanos se (re) convierten en protagonistas de las acciones, que determinan la identidad y el carácter del territorio que habitan.

Domenico Di Siena es instigador de diferentes proyectos y comunidades. Actualmente está especialmente implicado en el desarrollo y la promoción de CivicWise, una comunidad que está generando de manera abierta la primera plataforma de consultoría p2p para la promoción del urbanismo colaborativo y los procesos de empoderamiento ciudadano.

 

    Your Name (required)

    Your Email (required)

    Subject

    Your Message

    Back to top